buscar noticiasbuscar noticias

Realiza policía campaña de seguridad infantil

Mission, Tx.- La policía local, está llevando a cabo una campaña para velar por la seguridad de los niños en los vehículos. 

TÉCNICAS. Oficiales enseñan la manera correcta de asegurar el asiento de seguridad.Realiza policía campaña de seguridad infantil

Los encargados de realizarla son los propios oficiales, que el día de ayer se reunieron frente al Departamento de Policía de Mission para enseñar a los padres cómo instalar y utilizar correctamente los asientos de seguridad

Estos policías se encargan de velar por el uso correcto del asiento de seguridad para menores, así como aconsejar a los conductores que transportan niños sobre el método de retención más eficaz. 

Los estudios demuestran que el 80 por ciento de las restricciones para niños se usan incorrectamente. 

El Departamento de Seguridad Pública de Texas (TxDOT) recuerda al público que los asientos de seguridad para niños utilizados correctamente pueden reducir el riesgo de muerte hasta en un 71 por ciento.

Una encuesta nacional, presentada por la agencia estatal encontró que un tercio de los menores de 13 años que murieron en un accidente vehicular no usaban el asiento de seguridad correctamente por lo que instan a los padres para aprender las técnicas correctas de instalación.

La Policía de Mission también entregó, sin costo alguno, asientos de seguridad para el automóvil a los padres que los necesitaban.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD