buscar noticiasbuscar noticias

Abuelita se reencuentra con su mascota perdida

Sin duda el amor que le puede tener una persona a su mascota trasciende el tiempo y la distancia

Esto mismo fue evidenciado en un video de redes sociales, donde se aprecia como una abuelita de 103 años se reencontró con su perrito, dándolo por perdido debido al poco tiempo que le queda de vida.

En el video se puede ver las lágrimas de felicidad de la mujer, agradecida de compartir los últimos años de su vida con su perrito.Abuelita se reencuentra con su mascota perdida

  • AUSTIN, Texas

Alvina Alarcón de Yanamí, una mujer mayor, conmovió a Internet por la búsqueda de su mejor amigo Raylu, un perrito de raza schnauzer que se perdió tras salir de su casa en Ate Vitarte durante los festejos por el Día de las Madres.

Durante 14 días la abuelita no supo nada de su mascota, rindiéndose y llorando por la ausencia de su lomito. María, hija de Alvina, afirmó que su "mamá extrañaba mucho a Raylito. En estos días estaba muy mal. Tiene 103 años y cumplirá 104 el 4 de agosto".

Afortunadamente la suerte le sonrió a la tierna ancianita, pues Raylu apareció poco después, el domingo 28 de mayo, frente a la puerta de su casa, sin ninguna nota. Aunque no se descarta que el perrito podría haber sido raptado por un arrepentido ladrón, lo importante fue el bonito reencuentro entre la abuelita de 103 años y mejor amigo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD