buscar noticiasbuscar noticias

Reactivan unidades de salud en Cruillas

San Fernando, Tam.

n ATENCIóN. Después de 6 años, las unidades de salud del Ba-rranco y El Palmar, tendrán personal médico general y enfermeras.Reactivan unidades de salud en Cruillas

El alcalde de esa localidad, Guadalupe Aguirre de León, aseguró que las unidades de salud se encontraban acéfalas debido al clima de inseguridad que prevalecía en esta zona de la entidad.

El problema de inseguridad ha mejorado producto de los recorridos de vigilancia que vienen realizando las fuerzas federales en la zona rural del Valle de San Fernando.

Indicó que al exponer el tema de la falta de recurso humano ante la Secretaria de Salud Estatal, se giró la instrucción para que a la brevedad posible se mandará al personal médico general y de enfermería para que atendiera la salud de las familias de esa localidad.

Agregó que ayer el personal médico asignado se comunicó al ayuntamiento local, para informar que el próximo lunes se presentarían a laborar a las unidades de salud del Barranco y El Palmar.

Por otra parte informó que las unidades de salud en mención, atienden alrededor de 520 familias que radican en los dos ejidos arriba citados, así como en El Brasil, San Patricio, Agua Negra, Juana María, Soledad de Los Pérez, entre otras.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD