×
buscar noticiasbuscar noticias

Se queda Fox sin cuenta en X

La cuenta de 'X' del ex Presidente Fox desapareció tras varios días de polémica contra Samuel y Mariana por dichos misóginos

Foto: Agencia Reforma.Se queda Fox sin cuenta en X

CIUDAD DE MÉXICO.-Después de varios días de polémica en redes sociales, que incluyó acusaciones de violencia de género y guerra sucia, la cuenta del ex Presidente Vicente Fox Quesada en la red social X, antes Twitter, ya no existe.

 Desde la tarde de este lunes 27 de noviembre, la cuenta del ex Mandatario, que tenía casi un millón y medio de seguidores, ya no aparece.

 La polémica empezó el fin de semana, cuando el ex Presidente llamó "dama de compañía" a Mariana Rodríguez, influencer y esposa del aspirante presidencial de MC, Samuel García.

 "Hay mucho detrás de esa sonrisa y esa dama de compañía", escribió Fox el sábado.

 La aspirante presidencial de Oposición, Xóchitl Gálvez, salió al paso y defendió a la influencer Mariana Rodríguez y reprochó el mensaje del ex Presidente.

 "Mi lucha es contra la violencia hacia las mujeres, venga de quien venga, vaya contra quien vaya. Rechazo y condeno totalmente las afirmaciones de Vicente Fox contra Mariana Rodríguez", publicó.

 Sin embargo, el ex Presidente siguió en sus críticas y este lunes reprodujo un audio atribuido a Samuel García, a pesar de que no es su voz.

 El coordinador de precampaña del precandidato Samuel García, Jorge Álvarez Máynez, presentó una denuncia ante el INE en contra del ex Presidente Vicente Fox, luego de que llamó a Mariana Rodríguez "dama de compañía".

 Horas después de presentada esta denuncia, desapareció la cuenta @VicenteFoxQue.



DEJA TU COMENTARIO