×
buscar noticiasbuscar noticias

Microsismos dañan algunas casas en la Mixcoac, denuncian vecinos

A través de X, antes Twitter, el periodista Óscar Mario Beteta difundió videos y fotos de algunos ciudadanos mostrando los daños en sus casas

Microsismos dañan algunas casas en la Mixcoac, denuncian vecinos

CIUDAD DE MÉXICO.- Vecinos de la colonia Mixcoac reportan daños en sus inmuebles tras los tres sismos de este martes 12 de diciembre con epicentro en la alcaldía Álvaro Obregón con magnitudes de 2.4, 2.8 y 3.

A través de X, antes Twitter, el periodista Óscar Mario Beteta difundió videos y fotos de algunos ciudadanos mostrando los daños en sus casas.

En una de las grabaciones, una persona da seguimiento a una grieta profunda que inicia desde el piso, recorre la pared hasta llegar al techo de concreto.

En varias fotos exhibidas por la misma red social, muestran como otra grieta daña la fachada de una casa y distintas habitaciones de la vivienda.

Tras los tres microsismos que se registraron esta mañana en la Ciudad de México, el jefe de gobierno, Martí Batres, aseguró que todo "está bien" y en orden en la capital de la República.

A su llegada a Palacio Nacional para reunirse con el presidente Andrés Manuel López Obrador, el mandatario capitalino fue cuestionado.

"Todo bien, todo bien, todo en orden", respondió antes de ingresar al recinto histórico y reunirse con el Mandatario federal.



DEJA TU COMENTARIO