buscar noticiasbuscar noticias

Imputan a golpeador de SLP intento de asesinato

Fernando Medina, detenido por golpear a menor en SLP, será acusado ante juez de homicidio calificado en grado de tentativa agravado

Imputan a golpeador de SLP intento de asesinato

CIUDAD DE MÉXICO.-Fernando Medina Ramírez, "El Tiburón", quien golpeó a un menor en un restaurante de San Luis Potosí, será acusado ante juez de homicidio calificado en grado de tentativa agravado, informó la Fiscalía estatal.

 "Mediante orden de aprehensión por homicidio calificado en grado de tentativa agravado, fue detenido Fernando 'N' este sábado 5 de agosto del 2023", detalló.

 "El indiciado fue llevado ya al penal de la Delegación de La Pila, en San Luis Potosí".

 La dependencia indicó que el hombre estará recluido en espera de su audiencia inicial ante un Juez de control, la cual podría celebrarse este domingo 6 de agosto.

 "En esa audiencia inicial, litigadores del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) estarán formulando la citada imputación de homicidio calificado agravado", añadió.

 La captura

 Martín Serrano Gómez, director de la Policía de Investigación (PDI), explicó que el indiciado fue capturado en el exterior de un hotel que se ubica en la carretera 57, a la altura de la Terminal Terrestre Potosina.

 Sin embargo, en el registro nacional de detenciones se señala que fue en un gimnasio.

 Sus movimientos

 De acuerdo con el mando, Medina salió del Estado tras el hecho y se refugió en Guanajuato y Jalisco.

 Sin embargo, retornó a San Luis Potosí con la intención de huir a la Ciudad de México.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD