buscar noticiasbuscar noticias

México es la envida en el mundo, según Sheinbaum

Claudia Sheinbaum afirmó que México es la envidia de muchos países y dijo que con AMLO a nadie le ha ido mal, durante un mitin en Tijuana

México es la envida en el mundo, según Sheinbaum

Tijuana, México.- Claudia Sheinbaum afirmó que México es la envidia de muchos países durante un mitin en Tijuana.

 Además, dijo que con el Presidente Andrés Manuel López Obrador a nadie le ha ido mal.

 "Hoy México brilla como hace mucho no brillaba. Somos envidia de muchos países del mundo, de muchos pueblos del mundo. Hoy los mexicanos y mexicanas estamos orgullosos de nuestro gobierno y sabemos que vamos por buen camino, por eso yo les pregunto a ustedes: ¿ustedes quieren que continúe la transformación?", sostuvo.

 "La verdad es que a todos les ha ido bien con el gobierno de Andrés Manuel López Obrador, a todos y a todas, a nadie le ha ido mal. ¡A nadie!, ni a los de arriba ni a los de abajo ahora les va mejor, queremos seguir construyendo la paz y la justicia", añadió.

 En su discurso, la ex Jefa de Gobierno extendió los reconocimientos hacia López Obrador al decir que el Mandatario cumplió todo lo que prometió.

 "Dijo que iba a ver un tren transístmico en el Ismo de Tehuantepec y está a punto de inaugurarlo, puertos, carreteras, mucha obra pública, aquí que están arreglando las aduanas", aseguró.

 Sheinbaum apenas reconoció un rezago en los servicios de salud, pero dijo que se debe en parte a la pandemia del Covid-19 que ha dejado en México a más de 330 mil muertos.

 "Vivimos dos años y medio de pandemia y entonces los hospitales, los centros de salud se dedicaron a atender la pandemia solamente, entonces hay rezagos, pero lo más importante es la convicción el trabajo y los recursos", dijo.

 La aspirante preguntó a los cientos de asistentes si estaban enterados de la encuesta con que se elegirá al "Coordinador Nacional de Defensa de la Cuarta Transformación", aunque apenas algunos respondieron que sí.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD