buscar noticiasbuscar noticias

Sedena y Guardia Civil mantienen presencia en La Ruana, Michoacán

El gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, informó que tras los hechos registrados en el municipio de Buenavista, donde fue asesinado Hipólito Mora y sus dos escoltas, se mantiene la presencia permanente del Gobierno del Estado junto con la Secretaría de la Defensa Nacional, Guardia Civil y Fiscalía General del Estado para garantizar la seguridad y estabilidad

Foto El UniversalSedena y Guardia Civil mantienen presencia en La Ruana, Michoacán
  • CIUDAD DE MÉXICO

A través de su cuenta de Twitter, el mandatario compartió imágenes de los policías en la zona.

Hipólito Mora denuncia extorsiones en La Ruana

El mensaje del gobernador llega seis días después de que el líder de las autodefensas solicitara la intervención de las autoridades para eliminar los cobros de piso y las extorsiones de las que son víctimas los pobladores de La Ruana.

"Nos tienen muy mal a todo el pueblo de La Ruana, no nos dejan trabajar y lo que trabajamos desafortunadamente es para el crimen organizado".

Por último, reiteró su solicitud a las autoridades para que hagan su trabajo y "detengan a toda esta gente que tanto daño nos están haciendo".

Así fue el asesinato de Hipólito Mora

La tarde de este jueves, Hipólito Mora fue asesinado junto con dos de sus escoltas en un ataque armado en La Ruana.

Desde hace varios años, había denunciado amenazas y ataques en su contra.

Tras los hechos en redes sociales comenzaron a circular videos de lo que sucedió minutos después del asesinado del exlíder y fundador de las autodefensas de Michoacán.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD