buscar noticiasbuscar noticias

Niños Challenger se dejan querer en la Treviño Kelly

Más divertido que de costumbre resultó el entrenamiento de este martes para los peloteritos de la categoría Challenger (Capacidades Especiales) que representan a la liga de beisbol José Guadalupe Treviño Kelly.

 

SE DIVIERTEN. Los peloteros Challenger presumieron sus habilidades con los directivos del DIF Municipal.Niños Challenger se dejan querer en la Treviño Kelly

Resulta que los beisbolistastuvieron visitas en el terreno de juego y quedaron encantados, tanto, que eligieron a la directora general del DIF Municipal, Oralia Cantú Cantú, como su madrina de generación. 

Osiel Cantú, presidente de la Liga Treviño Kelly, recibió a las autoridades del DIF encabezadas por Carlos Peña, esto debido a que ambos organismos están trabajando en conjunto para brindarles un espacio a los niños que por alguna discapacidad no participaban en actividades deportivas. 

La practica se convirtió en un juego amistoso en el cual todos presumieron lo mucho que han avanzado en tan poco tiempo.     

Los peloteros Challenger de la Traviño Kelly sostendrán este próximo sábado su primer juego oficial en contra del representativo de la Liga Matamoros A.C., a partir de las 11:00 horas en el Parque “Litha Peña de Garza Cantú”.






DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD