×
buscar noticiasbuscar noticias

Venderán roscas de reyes para centro de rehabilitación

Invitan a comprarlas, ya que los recursos son destinados al apoyo de los que buscan dejar las drogas

El grupo Despertar Reynosa realizará mil 600 roscas de reyes; invitan a la comunidad a apoyar a los jóvenes y adultos a salir de las adicciones.Venderán roscas de reyes para centro de rehabilitación

imagen-recuadro

Invitamos a la comunidad a que pueda apoyar al centro de rehabilitación a través de la compra de una rosca de reyes; recordemos que esto ayuda a que más jóvenes puedan salir del problema de las drogas o del alcohol". Eduardo Aparicio VÁzquez, secretario del centro de rehabilitación Grupo Despertar

El Grupo Despertar en Reynosa realizará mil 600 roscas de reyes, por lo que invitan a la comunidad a comprar a los jóvenes y adultos que quieren salir de las adicciones.

Eduardo Aparicio Vázquez, secretario del centro de rehabilitación grupo Despertar comentó a El Mañana que son alrededor de 35 personas que están en su proceso de rehabilitación, a quienes se les ofrece una estancia de tres meses con terapia deportiva y ocupacional con el taller de panadería.

El grupo atiende a personas de 18 a 59 años de edad -puros hombres-, a quienes apoya para que puedan mejorar su vida.

"Se les enseña el oficio de la panadería para que tengan herramientas para integrarse a la sociedad; todo esto que se les ofrece es totalmente gratuito, no se les cobra nada", dijo.

Explicó que están en el proceso de la preparación de la rosca de reyes, con lo cual podrán sustentar o solventar los gastos del centro de rehabilitación.

"Ahorita, ya los jóvenes están trabajando, hay gente que, pues, empieza a hacer sus pedidos desde antes y hay gente que nada más por el simple hecho de apoyar también compra su rosquita de reyes", recalcó.

Estarán vendiendo las roscas en Río Bravo, Reynosa y Matamoros, por lo que ya pueden hacer sus pedidos.

"Invitamos a la comunidad a que pueda apoyar al centro de rehabilitación a través de la compra de una rosca de reyes; recordemos que esto ayuda a que más jóvenes puedan salir del problema de las drogas o del alcohol. Gracias a su compra o a su donativo, nosotros podemos mantener este centro de rehabilitación, pues, abierto, y gracias al apoyo de la gente de buen corazón que nos apoya, que nos compra el producto, podemos ayudar a más jóvenes que no tienen casa o que viven en la calle", expresó.

Señaló que la mayoría de los jóvenes se integra a la sociedad y sigue asistiendo a sus reuniones -les ayuda para mantenerse sobrios en el trayecto de su vida- y aprenden un oficio para que puedan poner un negocio.

 

  •  


DEJA TU COMENTARIO