×
buscar noticiasbuscar noticias

Dejan fuertes vientos semáforos sin servicio

A consecuencia de los fuertes vientos, algunos semáforos de Reynosa quedaron fuera de su lugar

Los fuertes vientos que han azotado los últimos días a Reynosa han causado daños a varios semáforos.Dejan fuertes vientos semáforos sin servicio

A consecuencia de los fuertes vientos, algunos semáforos de Reynosa quedaron fuera de su lugar, pues las luces que indican seguir o detener la circulación vehicular ahora se dirigen fuera de la calle donde se encuentran instalados.

Ya tiene casi una semana que algunos de ellos se encuentran sin funcionar, como el ubicado a la altura del viaducto Reynosa con avenida Tamaulipas, en el fraccionamiento El Halcón.

Lo mismo sucede con el que está instalado a la altura del mismo viaducto Reynosa, pero ahora en la colonia Bugambilias.

Nada se ha hecho al respecto para colocarlos nuevamente en su lugar a efecto de que cumplan con su función, que es la de controlar el tráfico vehicular, dicen automovilistas, como es el caso de Efraín Longoria.

El de Bugambilias tiene, inclusive, varios años sin funcionar. En ocasiones vuelve a operar, pero luego queda nuevamente con las luces totalmente apagadas y hasta allá no han llegado aún las cuadrillas de Semaforización que dependen de Servicios Públicos Primarios.

 

  •  


DEJA TU COMENTARIO