×
buscar noticiasbuscar noticias

Aplicarán en el IMSS Reynosa dosis contra influenza

Solicitan prevenir enfermedades

Se realizará campaña de vacunación contra la influenza en los diversos centros comerciales de esta ciudad, los días sábado 13 y domingo 14 de enero.Aplicarán en el IMSS Reynosa dosis contra influenza

La próxima semana llegarán las temperaturas "congelantes", por lo que, para evitar enfermedades, autoridades de la Unidad de Medicina Familiar Número 33 del  Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Reynosa llaman a vacunarse contra la influenza durante este sábado y domingo.

La UMF continúa con la intensa campaña de vacunación contra la influenza en los diversos centros comerciales de esta ciudad los días sábado 13 y domingo 14 de enero.

Los módulos de vacunación estarán  instalados en Smart Morelos, Smart Hidalgo, Plaza Principal de la zona centro -de acuerdo a clima, si hace frío  será en HEB Hidalgo- y la Unidad de Medicina Familiar 33 del IMSS.

Las dosis de influenza son para menores de 6 meses a 4 años 11 meses de edad y para adultos de 60 años en adelante, pero también están disponibles para personas con comorbilidades de 5 a 59 años y con factores de riesgo, como cáncer.

Autoridades del IMSS Reynosa llaman a los ciudadanos a que aprovechen la campaña de vacunación que permanecerá durante este fin de semana.

En el inicio de semana se espera una baja importante en las temperaturas, por lo que es importante que las familias cuiden la salud de los menores de edad y mayores.

 

  •  


DEJA TU COMENTARIO