buscar noticiasbuscar noticias

Caminata por la lucha Contra cáncer de mama

La actividad iniciará a partir de las 8:30 horas, acto que estará encabezado por Iliana Villarreal Cantú, titular de la institución

Con participación de personal de Salud y mujeres de Reynosa se hará una caminata por el Día Mundial de la Lucha contra el Cáncer de Mama.Caminata por la lucha Contra cáncer de mama

El Mañana / Staff

Con una caminata ContraElcáncerYoActúo, personal de la Jurisdicción Sanitaria y mujeres de Reynosa conmemorarán el Día Mundial de la Lucha contra el Cáncer de Mama.

El lugar de la cita será el malecón del Parque Cultural de Reynosa, y autoridades de Salud en la ciudad invitan a quienes asistirán al evento a portar una prenda en color rosa.

La actividad iniciará a partir de las 8:30 horas, acto que estará encabezado por Iliana Villarreal Cantú, titular de la institución.

Se espera la participación de una buena cantidad de féminas que se sumarán a la conmemoración de tan importante fecha.

Villarreal Cantú hizo un llamado a todas las mujeres de Reynosa, desde 20 años en adelante, a tomar todas las precauciones necesarias para evitar contraer la mencionada enfermedad.

La autoexploración es una de las medidas que son de gran importancia para poder iniciar un proceso de detección oportuna del padecimiento.

"Cuando una mujer descubra en sus senos alguna irregularidad, inmediatamente debe acudir a una unidad de Salud para que mediante la consulta médica se comiencen los estudios necesarios para determinar si hay síntomas o no de ese tipo de mal", indicó.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD