buscar noticiasbuscar noticias

Instalan en el Issste aires acondicionados

Para atender con comodidad la estancia e internamiento de usuarios de la Unidad de Medicina del Issste en Reynosa "Dr. Baudelio Villanueva Martínez"

Apoyan con 10 equipos de aire acondicionado a la Clínica del Issste.Instalan en el Issste aires acondicionados

El Mañana / Staff

Para atender con comodidad la estancia e internamiento de usuarios de la Unidad de Medicina del Issste en Reynosa "Dr. Baudelio Villanueva Martínez", ya se encuentra funcionando un sistema de 10 equipos de aire acondicionado, tras la ausencia de servicio por varios meses.

La Subdelegación administrativa del Issste en Tamaulipas, así como la Asociación de Abogados "12 de Julio", efectuaron de manera conjunta la entrega de los equipos de aire acondicionado para esta institución de seguridad social con alrededor de 47 mil derechohabientes, en su mayoría pertenecientes a la burocracia federal.

El responsable del área Administrativa del Issste en Tamaulipas, Raúl Velásquez Guerrero, participó en el acto de entrega de los aires acondicionados, acompañado del presidente de la Asociación de Abogados "12 de Julio" que preside Marcelo Olan Mendoza, quien gestionó 4 de los 10 equipos entregados.

Atestiguaron por parte del área de gobierno: Regino Bermúdez Alvear y Sergio Bello de Administración Local, así como los representantes de la Unidad de Pensionados, Javier Antonio González y Alejandro Castrejón Brito.

Ante las altas temperaturas que se vienen registrando en Reynosa, los derechohabientes tendrán la atención y comodidad de acudir a servicios médicos y diligencias sin padecer de la ola cálida extrema, agudizada por la falta de equipos de aire acondicionado en este complejo médico.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD