buscar noticiasbuscar noticias

Llama DPS estar atentos ante amenazas terroristas

¦ DPS. Mantiene recomendaciones para permanecer vigilantes ante amenazas terroristas.Llama DPS estar atentosante amenazas terroristas

Condado Cameron.- El departamento de Seguridad Pública de Texas (DPS) mantiene en su portal oficial a través de las redes sociales la advertencia a los texanos para que estén alertas y conscientes de su entorno en todo momento, ello ante trágicos ataques de los cuales han sido blanco de terroristas.

Los agentes de DPS recuerdan a los texanos que a menudo en todo el mundo estos días, se pueden ver los preparativos para los ataques terroristas, pero raramente se informa, por diversas causas, sin embargo es peligroso, por ello que ante cualquier actividad sospechosa se denuncie.

En caso de duda, estamos pidiendo a los tejanos que informen de la actividad sospechosa a través del programa de iwatch del Estado y para más información sobre iwatch o para presentar un informe, visite www.iwatchtx.org. para hacer un informe anónimo, las personas pueden contactar con DPS a las 1-844-643-2251.

El programa iwatch fue creado como una asociación entre las comunidades y la aplicación de la ley, y utiliza consejos para los ciudadanos relacionados con la actividad delictiva. 

Los ciudadanos pueden acceder a la página web y llenar un informe, que puede ayudar a las autoridades a investigar y prevenir las posibles amenazas. 

Finalmente se dio a conocer que la pagina Iwatch no está diseñado para reportar emergencias y de tratarse de una situación requiere una respuesta de emergencia, llame al 911.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD