buscar noticiasbuscar noticias

Alineación de la Selección Mexicana para enfrentar a Panamá

Entre suspensiones de jugadores, charlas con futbolistas y necesidad de experimentar, Diego Cocca mostrará un nuevo cuadro para el juego contra Panamá

Alineación de la Selección Mexicana para enfrentar a Panamá

CIUDAD DE MÉXICO.-  Entre suspensiones de jugadores, charlas con futbolistas y necesidad de experimentar, Diego Cocca mostrará un nuevo cuadro para el juego contra Panamá, por el tercer lugar de la Nations League de la Concacaf.

Para este partido, que sin lugar a duda es un golpe al ego del futbol mexicano, el técnico argentino no podrá contar con César Montes y Gerardo Arteaga, suspendidos por haber sido expulsados en el partido de semifinal ante los Estados Unidos.

Y los demás cambios son para darle más juego al resto de los futbolistas, aunado a algunas "protestas" de seleccionados por querer más minutos en cancha.

Así el cuadro Tricolor que saltaría este día para jugar contra Panamá sería con:

Guillermo Ochoa en la portería.

Se cambiaría en defensa a línea de cuatro con Julián Araujo, Israel reyes, Johan Vásquez y Jesús Gallardo.

En la media cancha el doble pivote estaría conformado por Luis Romo y Erick Sánchez.

En la creación Uriel Antuna estaría por la derecha, Ozziel Herrera por la izquierda y Luis Chávez sería una especie de enganche.

En la delantera estará Santiago Giménez.

Después del partido ante Panamá, la Selección Mexicana emprenderá el vuelo a Houston, Texas, sede de su debut en la Copa Oro en contra de Honduras el 25 de junio, pero antes el equipo tendrá tres días libres, tres días en los que podrán estar con sus familias y recargas pilas de cara a los que viene.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD