buscar noticiasbuscar noticias

Incendio en oficinas de Pemex del Campo Tamaulipas

nSINIESTRO. Se incendian oficinas de Recursos Humanos del Campo Tamaulipas.Incendio en oficinas de Pemex del Campo Tamaulipas

Altamira, Tam.

Personal de emergencias de Petróleos Mexicanos logró controlar un incendio que se había generado en el interior de las oficinas del Campo Tamaulipas la mañana de este lunes.

El llamado de emergencia se hizo aproximadamente a las 11:45 horas a la dirección de Protección Civil Municipal, disparándose la alerta para los Bomberos quienes de inmediato se trasladaron al sitio.

De acuerdo a lo informado, a la llegada al área de acceso de la Unidad 02 de los tragahumos no se les permitió el acceso en la caseta de vigilancia, toda vez que se refirió que la conflagración habría sido controlada por equipo interno mediante el protocolo de seguridad.

El incendio se registró en la oficina de Recursos Humanos y aparentemente éste fue a causa de un corto circuito; elementos de emergencias del Campo Tamaulipas procedieron a cortar el suministro eléctrico y posteriormente procedieron a combatir las llamas con el uso de extintores, sin que se diera la necesidad de la intervención del Cuerpo de Bomberos de Altamira.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD