buscar noticiasbuscar noticias

Destacan por su calidad

Las mejores series de HBO MAX

HERMANOS DE SANGRE.Destacan por su calidad
  • Ciudad de México

La plataforma HBO Max posee un catálogo de lo más diversos y las producciones que ha realizado, por lo general, poseen grandes críticas y suelen posicionarse entre las mejores de la historia.

Entre lo más destacado que ha hecho esta compañía, podemos hablar de las series que oscilan en la plataforma y destacamos tres de las mejores que son ideales para maratonear.´

HERMANOS DE SANGRE 

Esta serie fue producida por Tom Hanks y Steven Spielberg, y significa la adaptación de la novela bélica de Stephen E. Ambrose. Entre sus 10 episodios seremos testigos de la historia del batallón de paracaidistas Easy Company del Ejército de los Estados Unidos, y su travesía en la Segunda Guerra Mundial. Primero observaremos el duro entrenamiento de los soldados estadounidenses, su descenso en paracaídas por Normandía, la Operación Market Garden, la Batalla de las Ardenas, la liberaron del campo de concentración de Dachau e incluso la llegada al Nido del águila de Hitler. La serie ha sido alabada por la crítica internacional y también ganadora de 6 premios Emmy.

TRUE DETECTIVE 

imagen-cuerpo

Esta serie posee tres temporadas, aunque cada una de ellas es de corte autoconclusivo. Nosotros te recomendamos la primera de las temporadas, que corresponde al primer caso de una serie de antologías detectivescas, que consiste en la investigación de un asesinato en serie con particulares rituales en Louisiana. Escrita y dirigida por Nic Pizzolatto y con las actuaciones de Matthew McConaughey y de Woody Harrelson. La premisa es que ambos detectives recuerdan un caso que intentaron resolver juntos hace diecisiete años y que le toca al espectador ejercer de jurado al escuchar atentamente los reflexivos diálogos sobre lo acontecido en el espeluznante caso, mientras se adentra en un relato que juguetea con los códigos del fantástico y lo sobrenatural.

CHERNOBYL 

imagen-cuerpo

Esta serie fue un boom cuando apareció y cada tanto vale la pena recordarla, ya que trata uno de los errores humanos más escalofriantes del siglo XX, como fue la explosión de la Central Nuclear de Chernóbil. Aquí se puede observar el ambiente destartalado, tóxico y cargante que resulta ser la gran baza de la miniserie histórica sobre los efectos colaterales de la radioactividad y el comunismo. La ambientación es uno de los grandes aciertos de esta producción protagonizada por Jared Harris y Emily Watson.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD