buscar noticiasbuscar noticias

Incendian dos casas y tienda de abarrotes

>Definen que fue un caso intencional< Hay pérdidas materiales por 90 mp; y calcinana 7 perros

San Fernando, Tam.

nsiniestro. Dos viviendas y una tienda de abarrotes quedaron reducidas en cenizas al incendiarlas personas hasta el momento no identificadas.Incendian dos casas y tienda de abarrotes

En cuestión de minutos el fuego devoró los tres inmuebles y todo lo que en su interior se encontraba, estimándose pérdidas por más de 90 mil pesos, informaron los propietarios de las viviendas.

Humberto Vázquez Hernández y Adriana Palencia Gracia informaron a las autoridades policiacas que a la hora del siniestro afortunadamente no se encontraban en el domicilio, dado que habían acudido a visitar unos familiares y se les hizo tarde para regresar, decidiendo no dormir en casa.

Los propietarios de los locales comentaron que todos los muebles y aparatos electrodomésticos, ropa y diversos artículos quedaron reducidos a cenizas, ya que el fuego nunca se pudo controlar.

PERRA Y 6 CACHORROS

También informaron que las llamas calcinaron a una perra junto con 6 cachorros, dado que el animal doméstico se encontraba amarrado a un costado de la tienda de abarrotes, que también era de madera.

Al inspeccionarse la zona del siniestro se encontraron indicios que establecen que el incendio fue provocado por personas hasta el momento no identificadas, pero que las autoridades ministeriales ya realizan las investigaciones correspondientes y esperan esclarecer este incidente en cuestión de horas.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD