buscar noticiasbuscar noticias

Incautan a mujeres 4.5 mdd en drogas

Una mujer de Dallas, llevaba 97 libras de metanfetaminas y fue detenida en el Puente Internacional Uno; ahí mismo, a una dama de México le encontraron 18 libras de cocaína, el total de la droga, fue valorizado en 4.5 millones de dólares.

ARRESTAN. Una mujer de Tejupilco, Estado de México, fue detenida con 18 libras de cocaína.Incautan a mujeres 4.5 mdd en drogas

Laredo, Texas

Primero, la mujer texana, de 40 años de edad, llegó este domingo en solitario en una camioneta Ford F-150, modelo 2004, a la garita norteamericana del puente “Puerta de las Américas”.

Se le envió a revisión secundaria y aparatos de rayos equis o gamma, descubriendo un compartimiento en la camioneta, donde guardaba las 97 libras de “Crystal” o metanfetamina líquida, droga de laboratorio que se estima en 4.2 millones de dólares.

CON COCAÍNA

En el mismo puente internacional, pero antes, el sábado pasado, un auto compacto Mini Cooper, modelo 2010, llegó procedente de Tejupilco, Estado de México, conducido por una mujer, de 26 años de edad.

Un can adiestrado en olfatear narcóticos dio alerta de posible contrabando de drogas, en segunda revisión, con aparatos sofisticados de imagen, descubrieron 24 bultos con un total de 18 libras de polvo blanco.

La cocaína trasportada por la mujer mexiquense fue estimada en 306 mil dólares.

Personas, automóviles y drogas, fueron aseguradas.

DECOMISAN MARIGUANA

Los agentes del Sheriff del Condado de Webb decomisaron 59 libras de mariguana, en un evento con dos vehículos sospechosos participando, esto ocurrió en el libramiento Cuatro Vientos.

Los patrulleros marcaron el alto a una vagoneta GMC Envoy, color azul marino, el chofer imprimió velocidad para huir de los policías.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD