buscar noticiasbuscar noticias

Exitosa Feria Infantil de la Ciencia

Evento estimula la curiosidad científica de los niños y jóvenes

El centro de Biotecnología Genómica del Instituto Politécnico Nacional, reunió a más de 25 instituciones educativas de la ciudad, presentando la Feria Infantil de la Ciencia, en la que los asistentes tuvieron la oportunidad de conocer e interactuar directamente con los prototipos que se exhibieron en la edición 2016.

INTERÉS. El principal objetivo de este evento es estimular la curiosidad científica de los niños.Exitosa Feria Infantil de la Ciencia

El Doctor Miguel Ángel Reyes López, director de esta institución, dijo que el principal objetivo de este evento es estimular la curiosidad científica de los niños, ampliando sus conocimientos para obtener una opinión de vida y entendimiento de su entorno, su posibilidad de desarrollo y la aplicación en el futuro de lo que puede desarrollar una persona en nuestro país, además, fue él quien inauguró esta tercera Feria Infantil de la Ciencia y segunda demostración de prototipos 2016.

La Universidad Tamaulipeca estuvo presente en esta actividad, donde sus alumnos demostraron los conocimientos que se adquieren dentro del aula de clases.

Esta feria no solo es dirigida a alumnos de nivel básico, sino también para los jóvenes de nivel medio y superior, donde cada institución dio a conocer su plan de trabajo con respecto al conocimiento que los alumnos adquieren al formarse en esta casa de estudios.

Además se destaca la gran participación al asistir a estas ferias infantiles de la salud, ya que son de suma importancia para dar a conocer las nuevas tecnologías que surgen para esta ciencia desarrollando la calidad educativa de los jóvenes que participaron.

Cabe mencionar que la UT forma a los futuros profesionistas para enfrentarse al mundo laboral de una manera más completa y competitiva.

imagen-cuerpo

LÍDERES. Los alumnos de la UT demostraron los conocimientos que se adquieren dentro del aula de clases.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD