buscar noticiasbuscar noticias

Evita ‘cerrón’ y se precipita al canal. Auxiliado por particulares

Conductor resulta con lesiones leves pero sale por su propio pie

AL FONDO. El vehículo Pontiac G6 fue abandonado en el interior del canal por su conductor, quien al parecer resultó con golpes leves.Evita ‘cerrón’ y seprecipita al canal. Auxiliado por particulares

Luego de que presuntamente un vehículo hasta el momento no identificado le cerrara el paso, un conductor cayó en su unidad al canal desalinizador en la carretera Ribereña.

Los hechos se suscitaron a las 10:00 horas de ayer entre las calles Ribera Central y Ribera Sur de la colonia Riberas de Rancho Grande.

Según testigos, el hombre manejaba un Pontiac G6 de oriente a poniente por la carretera Ribereña y al pasar la calle Ribera Sur, un vehículo que transitaba en la misma dirección le cerró el paso al cambiarse de carril.

Por evitar el choque, el chofer del Pontiac perdió el control, se salió de la carpeta asfáltica y cayó al canal por lo que resultó con golpes leves.

Pese al accidente, el afectado salió por su propio pie de la unidad y después del canal por lo que luego fue auxiliado por particulares y se retiró del lugar antes de que llegaran las autoridades.

Posteriormente, elementos de Tránsito Local acudieron a tomar conocimiento del accidente y retiraron la unidad del sitio con el apoyo de una grúa.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD