buscar noticiasbuscar noticias

Tiene charla sobre música culta

Sociedad de Historia de Reynosa tiene de expositor a Martín Silva

Para iniciar la reunión de la Sociedad de Historia de Reynosa se guardó un minuto de silencio por el Dr. Pedro León Pérez, socio fallecido en días recientes.

Sociedad de Historia de Reynosa asiste a su junta quincenal.Tiene charla sobre música culta

Tuvieron una charla denominada “La música culta, mitos leyendas y realidades” presentada por el licenciado Martín Silva; hicieron importantes aportaciones el licenciado Carlos González, visitante Mario, profesor Alejandro Castrejón, antropólogo Martín Salinas y del Dr. Emilio Sandoval, quienes hicieron interesantes comentarios al respecto.

En asuntos generales se trató quiénes van a ser los próximos expositores.

Mario Martínez y Martín Silva.
imagen-recuadro

Se acordó para tomar protesta al visitante Mario Martínez, quien ya cumplió con los requisitos para entrar a la institución.

Se habló sobre el proyecto para divulgar las actividades de la Sociedad de Historia ante escuelas y universidades, lo cual se afinará en las siguientes reuniones.

En la exposición, a cargo del Lic. Silva, se habló sobre los orígenes de la música culta y comentó que era un error llamarle clásica a toda la anterior, porque esta última sólo era un segmento de la misma; dicha exposición tendrá segunda y tercera parte, ya que es un tema de mucho contenido. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD