buscar noticiasbuscar noticias

Mujeres en acción

Comité de Damas del CRR hacen donaciones, visitan a abuelitos e imparten taller

Siempre, dando seguimiento a sus trabajos realizados así como a los compromisos pactados, el Comité de Damas del Club Rotario Reynosa hicieron importantes actividades durante días anteriores.

Comité de Damas del CRR hacen su aportación al Pañatón 2023.Mujeres en acción
Realizan donativo de ropa, zapatos y diversos artículos a Libélulas de Esperanza.
imagen-recuadro

Convocadas por Ysis Aguirre de Sánchez y acompañada por socias del comité, realizaron una donación de ropa, zapatos y diversos artículos a Libélulas de Esperanza.

Asisten a cambio de mesa directiva del Interact Piaget.
imagen-recuadro

Así también hicieron su aportación a la Casa Hogar del Adulto Mayor para su ´Pañatón 2023´. Cabe señalar que el comité mes con mes lleva merienda a los abuelitos que ahí asisten.

Llevan Taller de Liderazgo para Niñas a escuela primaria.
imagen-recuadro

Entre otras de las actividades realizadas fue llevar un Taller de Liderazgo para Niñas en la escuela primaria "Carlos Fuentes Macías", impartido por las psicólogas Paola Ku Martínez y Karla González Sánchez. Las damas fueron invitadas al cambio de mesa directiva del Interact Piaget, donde asistieron y felicitaron al comité saliente. Las damas siguen realizando sus actividades programadas, asimismo se preparan para su próximo cambio de directiva a efectuarse en unas semanas más.

La Lic. Paola Ku imparte Taller de Liderazgo para Niñas.
imagen-recuadro



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD