buscar noticiasbuscar noticias

Amadísimas las Ha-Ash

-Queridas, sí, y mucho, aunque más bien las Ha-Ash son amadísimas en Monterrey

Amadísimas las Ha-Ash

Ya se ha vuelto costumbre que las hermanas Hanna y Ashley además de que son fieles a presentarse en la Ciudad, ofrecen dos shows y ambos registran sold outs.

 Anoche fue otro claro ejemplo de la fidelidad del público regio por las hermanas, quienes asistieron a su primera de dos citas programadas en el Auditorio Citibanamex.

 Junto a cinco músicos hicieron magia con su show Mi Salida Contigo, porque desde su aparición a las 21:28 horas en el escenario se dejó sentir la algarabía y la fiesta.

 El primer trío de temas fueron "Lo Que Un Hombre Debería Saber", "Ojalá" y "Dos Copas de Más".

 "Oigan, wow, no saben lo bonito que se siente poder regresar a Monterrey", saludó Hanna.

 Comentó que con su gira visitaron Centroamérica, Sudamérica y Estados Unidos, por eso ya les urgía regresar con su gente en México.

 Como ya es costumbre en Ashley, aprovechó su encuentro con el público para desahogar su mal de amores.

 Verdad o mentira lo que comparte con sus fans, pero siempre hace referencia que se topa con el hombre equivocado.

 "Estamos emocionadísimas de estar aquí esta noche. Queremos que hoy la pasen espectacular, va a ser una sesión de terapia para todos ustedes", advirtió Ashley, la soltera de las hermanas.

 "¿Cuántos enamorados están aquí?", preguntó la cantante, "para todos ustedes que vinieron a llorar y cantar tenemos muchas canciones para ustedes".

 Contó que con su último "date" no le fue bien. Porque después de varias citas se dio cuenta, otra vez, que no era el hombre indicado para ella.

 "Pero nunca he tenido un regio", señaló Ashley, "hoy no solo voy a estar cantando, voy a estar con los ojos bien abiertos viéndolos a todos ustedes".

 Para los que al igual que Ashley sufrían del "mal de amores", les cayó como anillo al dedo "Demasiado Bueno Para Ti", "Supongo que lo Sabes" y "Eso No Va a Suceder".

 Mi Salida Contigo no solo es especial porque les ha permitido visitar muchos países, además, porque con la gira están de plácemes con la celebración de sus primeros 20 años de carrera.

 Y porque se trata de su festejo, el espectáculo agrupó sólo éxitos y eso lo supo el público que de inmediato cantó desde el tema número uno y hasta el último del concierto.

 

  •  


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD