buscar noticiasbuscar noticias

Peso Pluma festeja en grande su cumple

Hubo desde piñata con Spider-Man, hasta regalos costosos para Peso Pluma

Peso Pluma.Peso Pluma festeja en grande su cumple

Ciudad de México

 El cantante Peso Pluma ha estado causando furor este 2023, desde su éxitos musicales hasta las polémicas en las que se ha envuelto; sin embargo, el jalisciense no pierde la magia.

Ante ello, el 15 del presente Hassan Emilio Kabande Laija celebró su fiesta de cumpleaños con diversos regalos y sorpresas.

Por medio de TikTok, el usuario @pesoplumafanz ha compartido diversos videos del ambiente que se vivió en la celebración del rapero.

En el primer video se observa al jalisciense realizar una dinámica, a quien se le ve con una sonrisa.

En un segundo video se aprecia a Peso Pluma rompiendo una piñata de Spider-Man.

Aunado a ello recibió regalos de lujo, pues se ve al cantante presumir uno de los que le dieron: un collar de plata del hombre arácnido.

Hassan Kabande Laija, nombre real del cantante, nació en Zapopan, Jalisco, un 15 de junio de 1999.

Es hijo de un jalisciense y madre sinaloense, cuyos familiares radican en Badiraguato, municipio famoso por ser el origen de Joaquín "El Chapo" Guzmán Loera.

Peso Pluma comenzó su carrera como cantante en el año 2020. A los pocos meses comenzó a colaborar con artistas reconocidos en México, como Junior H y Natanael Cano.

Durante su corta trayectoria ha logrado participar en diferentes programas y numerosos eventos de gala en la industria, como los Latin American Music Awards. Su último gran espectáculo lo presentó en Coachella 2023, junto a la cantante Becky G.

Actualmente es uno de los artistas más reproducidos en la plataforma de Spotify en México y Estados Unidos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD