buscar noticiasbuscar noticias

Kourtney Kardashian anuncia embarazo en concierto de él

La socialité Kourtney Kardashian sorprendió a su pareja Travis Baker, al anunciarle que está embarazada en pleno concierto de la banda Blink-182 en Los Ángeles

Kourtney Kardashian y Travis Baker.Kourtney Kardashian anuncia embarazo en concierto de él

Ciudad de México

La socialité Kourtney Kardashian sorprendió a su pareja Travis Baker, al anunciarle que está embarazada en pleno concierto de la banda Blink-182 en Los Ángeles.

La pareja compartió el momento en sus redes sociales, donde se ve a Kardashian vestida de negro y sosteniendo una pancarta que tenía escrito: ¡Travis, estoy embarazada!, mientras brincaba entre la multitud en el BMO Stadium.

Mientras se realizaba el concierto, de repente uno de sus compañeros de banda Blink-182 gritó: "¡Alguien va a tener un bebé!" y el baterista, sorprendido, se abrió paso entre la audiencia para abrazar a su esposa.

Este es el primer hijo que esperan la estrella de Kardashians, de 44 años y Travis Barker, de 47.

Pero Kourtney comparte a Reign, de 8 y Mason Dash, de 13 años, además de su hija Penélope Scotland, de 10, con su expareja Scott Disick. Mientras que Barker tiene tres hijos con su ex Shanna Moakler, Landon, de 19;Alabama, de 17 y su hijastra Atiana, de 24.

La pareja inició su romance en 2021 y se comprometió en octubre del 2022; tuvieron una boda en Las Vegas en abril de 2022 y luego hicieron una ceremonia de boda extravagante en Italia el 22 de mayo del mismo año.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD