buscar noticiasbuscar noticias

Caos total

Los Bukis enfrentan en Monterrey mucha desorganización en su concierto

La página que había quedado pendiente hace 25 años por la intempestiva desintegración de Los Bukis, anoche por fin su adiós se escribió en Monterrey... aunque con mucha desorganización.

Marco Antonio Solís “El Buki”, agradeció la paciencia y pidió disculpas por la demora.Caos total

 TRAGO AMARGO

 Después del trago amargo de cientos de adultos mayores que esperaron horas para entrar a la zona de Cancha VIP, pues les dieron acceso a partir de las 22:00 horas, se relajaron y dieron rienda suelta a los recuerdos con la música de la agrupación originaria de Michoacán que se formó en 1975 y que dejó los escenarios en 1996.

 Apenas les dieron acceso a la casa de los Sultanes de Monterrey, el público aceleró el paso y aunque había sillas en la zona VIP, muchas personas optaron por personalmente cargar la suya y colocarla donde encontraron espacio.

  Hubo dos versiones que circularon respecto al retraso del show y la entrada del público de cancha: una fue que el proveedor de sillas quedó mal con los organizadores, y la otra fue que no recibieron su pago y no entregaron las sillas hasta las 21:00 horas.

  Iniciado el concierto Marco Antonio se dedicó a cantar “Mi Fantasía” y “Cómo Fui a Enamorarme de Ti”, después saludó y no hizo referencia alguna al retraso de su concierto, sino hasta más tarde. 

 “Monterrey, buenas noches hermanitos, qué honor estar con ustedes. Gracias a Dios por esta hermosa oportunidad, gracias a Dios por este hermoso presente y este hermoso clima”, dijo el cantante.

 Jóvenes, adultos y personas de la tercera edad, incluso en silla de ruedas, fueron partícipes del regreso y despedida de Los Bukis, cuya colección de temas forman parte de la memoria colectiva que han trascendido al tiempo.

SE DISCULPAN

 Ver a Marco Antonio (vocalista) junto a sus hermanos José Javier (percusionista) y Joel Solís (guitarra), además de Pepe y Roberto Guadarrama (ambos tecladistas), Eusebio “Chivo” Cortés (bajista) y Pedro Sánchez (baterista), fue un regalo que el público atesorara en el alma.

  Quien sí pidió disculpas por el problema de las sillas fue “El Chivo”.

  “Disculpen que las sillas llegaron tarde. Gracias por su presencia”, expresó el músico.

  Después, el cantante y compositor de 62 años también pidió disculpas.

  “A los confidentes que tuvieron la paciencia, estábamos muy preocupados por la demora. Gracias por su paciencia y su amor”, señaló para compensar las incomodidades del público cantando “Y Ahora Te Vas”.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD