buscar noticiasbuscar noticias

¿Rosalía acompañará a Rauw Alejandro en su concierto?

El cantante dejó algunas pistas en sus redes sociales que podría anunciar la presencia de su novia en su show

CIUDAD DE MÉXICO- Fue a través de un videoclip, que el cantante Rauw Alejandro compartió en sus redes sociales, donde anunció su llegada a la Ciudad de México para presentarse en los distintos conciertos que tiene programados en varios puntos de la República.

¿Rosalía acompañará a Rauw Alejandro en su concierto?

Pero hubo algo que llamó la atención de todos los seguidores del puertorriqueño: el Mariachi en uno de sus diálogos comenta que ojalá comparta escenario con Rosalía este sábado por la noche.

La declaración, por mínima, causó la expectación de todo el público, no solo de Rauw, sino también los seguidores de Rosalía, quienes quieren a la pareja por las muestras de cariño que han tenido entre ambos de forma carismática en redes sociales.

La última ocasión que un video había sido dedicado entre ambos, fue un Tiktok en el que se le ve a Rosalía imitando los hábitos que tiene Rauw Alejandro en su día a día.

Ahora Rauw también decidió incluirla en el video con el que presentó todas sus fechas en México.

La primera parada será hoy por la noche en el Foro Sol, en punto de las 8;30 pm, pero después viajará a Cancún, Guadalajara, Monterrey, entre otras sedes.

Desde la presentación de la española Rosalía en el Zócalo de la capital todos esperaban verla junto a su pareja, pero no sucedió por lo que el día de mañana hoy en el Foro Sol podría ser la oportunidad ideal para ver a una de las parejas más mediáticas de la actualidad juntos en el escenario.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD