buscar noticiasbuscar noticias

Anuncia Bisbal su show por 20 años

Presenta su documental en México

Anuncia Bisbal su show por 20 años

Ciudad de México

 David Bisbal presentó su documental en México en el que comparte los pormenores de estos 20 años de carrera y aprovechó para anunciar que también celebrará con show en el Auditorio Nacional.

A las 13:14 horas, Bisbal arribó al cine de Plaza Antara para presentar su documental y antes de entrar a la sala donde se proyectaría su película, posó para las cámaras al lado del promocional de su cinta.

"Latinoamérica para mí ha sido un continente sumamente importante. En la película he querido plasmar al David de niño hasta su etapa de adolescente donde trabaja para seguir sus sueños. 

"La película es de música, pero es importante que la gente pueda verse reflejada en su historia porque una vez cumplido el sueño hay que seguir luchando para continuar manteniéndole. Todos los días tenemos la oportunidad de levantarnos y seguir", comentó Bisbal.

Poco antes de iniciar la proyección, David Bisbal no se aguantó las ganas de anunciar que el próximo 9 de mayo dará un concierto en el Auditorio Nacional para celebrar sus 20 años de trayectoria musical.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD