buscar noticiasbuscar noticias

Esperan repunte con El Buen Fin

En esta ocasión se llevará a cabo del 17 al 20 de noviembre

Esperan buenas ventas para este próximo programa del Buen Fin.Esperan repunte con El Buen Fin

Matamoros, Tam.

Los comerciantes de la zona peatonal esperan un repunte en las ventas con la llegada del programa del Buen Fin, que ya se está haciendo una tradición para consumidores, quienes adelantan la adquisición de regalos navideños.

El representante del comercio organizado, Miguel Ángel Caballero Barajas, comentó que debido a que hay oportunidad de hacer compras con anticipación es que la gente prefiere adquirir en estas fechas ya que no hay mercancía escogida como sucede cuando dejan todo para diciembre.

El Buen Fin en esta ocasión se llevará a cabo del 17 al 20 de noviembre, en donde se estima un repunte económico importante para todos los comercios en lo general.

Resaltó que en estos momentos los comerciantes se preparan para presentar las ofertas en este próximo Buen Fin, en donde las ventas repuntan de manera considerable, ya que incluso la gente del sur de Texas viene a consumir de este lado de la frontera.

"Los ciudadanos norteamericanos siguen cruzando a Matamoros para hacer sus compras, ellos también aprovechan las ofertas, tomando en cuenta que ellos solo tienen un día de estas ofertas, aquí en México son varios días y esto lo aprovechan", dijo.

Manifestó que en lo general las ventas se han mantenido de una manera positiva, ya que los norteamericanos siguen viniendo a consumir, lo que permite que haya una derrama económica importante en la ciudad, principalmente en los centros comerciales.

Resaltó que además en estas fechas también llegan personas del interior del país, quienes aprovechan ofertas mexicanas y algunos otros cruzan al lado americano, pero la mayoría se quedan en Matamoros lo cual es bueno para este sector económico.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD