buscar noticiasbuscar noticias

Venderán casa de su madre

Coco Levy revela que no conservarán la propiedad de Talina Fernández

Coco Levy desmintió que se venda por problemas económicos.Venderán casa de su madre

Ciudad de México

Coco Levy desmintió las versiones que aseguraban que se encontraban en una situación financiera muy vulnerable como se llegó a decir en una publicación de una revista de espectáculos. 

De hecho, el hijo de Talina Fernández aseguró que, a diferencia de otras familias de famosos, entre él, su hermano, y sus sobrinos no hubo problemas durante la lectura del testamento de la conductora y, en cambio, cada uno de ellos quedó satisfecho con la repartición que "la Dama del buen decir" hizo de sus bienes, sin embargo, reconoció que la familia ya busca vender la casa de Lomas de Chapultepec.

De hecho, los herederos de Talina -compartió- ya llegaron al acuerdo de que venderán las casas de la conductora, debido a que son propiedades pensadas para que viva una gran cantidad de personas, por lo que, para ellos, no sería práctico seguir viviendo en ellas: 

"Son muy grandes; cuando nosotros éramos jóvenes y aquí vivíamos 18; vivía Mariana, Pato, yo, estaban los amigos, mi mamá y su marido" y ahora "parecemos chícharo en cazuela", lo que implica invertir mucho dinero en la manutención de la casa. "Hay unos espacios enormes y realmente no es una casa que sirva para nosotros en cuanto practicidad", destacó. 

Finalmente confió que han extendido la invitación a la familia de acudir a la casa y llevarse pertenencias de la conductora que, para ellos, tengan un valor simbólico, además que señaló que, todavía hoy, la piensa a diario y voltea a buscarla en el sillón que solía sentarse con mayor frecuencia y se sorprende al no encontrarla ahí. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD