buscar noticiasbuscar noticias

Grandes talentos en "Pasillo del Arte"

Alumnos de preparatoria demuestras sus habilidades creativas en dibujo y pintura dejando claro que son artistas en potencia

El arte esta en todas partes y para muestra el trabajo en conjunto que realizó la maestra Lily M. Ascencio García, quien junto a sus alumnos de sexto semestres de diversas especialidades en el CETIS # 71, cerraron el ciclo escolar de la asignatura de Filosofía con "El Pasillo del Arte"

Grandes talentos en "Pasillo del Arte"
Este es de Yessica Nataly González González, 6 A Recursos Humanos.
imagen-recuadro

Para la realización de este evento se invita a los estudiantes a manifestar sus inquietudes, por medio del arte y los resultados cada año son fantásticos, pues es verdaderamente un semillero de grandes talentos del dibujo y la pintura.

Este es el de Montelongo Gonzalez Meibi Violeta de 6 B de Recursos Humanos.
imagen-recuadro

Fue así como la convocatoria fue todo un éxito contando con una gran participación de los alumnos de sexto semestre de la asignatura de Filosofía siendo el tema: Arte, expresión y apreciación estética.

PLASMAN SU CREATIVIDAD

José Emiliano González Esquivel de 6 A de Mantenimiento.
imagen-recuadro

Los alumnos plasman su creatividad por medio del arte, lo crean con la imaginación y la habilidad, para expresar ideas, pensamiento incluso sus sentimientos puesto que en la materia de Filosofía este tema en particular, es para que cada uno de los alumnos exploren y conozcan dentro de sí mismos sus habilidades artísticas partiendo de la imaginación y la reflexión del entorno que los rodea y aquello que pueda llegarles a despertar su lado artístico. 

Carolina Mabel Herrera Lopez 6 B Recursos Humanos.
imagen-recuadro

Dichas obras fueron creadas por los artistas del sexto semestre de distintas especialidades como por ejemplo: Mantenimiento, Recursos Humanos, Electrónica, Contabilidad y Producción. 

Los jóvenes expositores trabajaron desde el mes de marzo en sus actividades y fue este mes de mayo que en la explanada del plantel presentaron esta gran muestra de talento, el cual se viene repitiendo año con año a cargo de la docente Ascencio García, quien orgullosa siempre busca que se difunda el trabajo arduo de cada uno de sus alumnos participantes.

QUERER ES PODER 

Danna Isabella Ibarra Luna, 6 A especialidad de Mantenimiento.
imagen-recuadro

Nadie puede decir que no se pudo, hasta que lo hace y para muestra "El Pasillo del arte" de donde surgen cada años noveles artistas orgullosamente reynosenses.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD