buscar noticiasbuscar noticias

Sale la ayuda ¡de su closet!

La tercera edición del evento Portèlo x Michelle Salas, un Closet Sale, será hoy en un hotel de la ciudad

Para Michelle Salas no hay nada como el sentimiento de liberación cuando tienes que desprenderte de algo, incluso, hasta de la ropa.

Michelle Salas.Sale la ayuda ¡de su closet!

  • Monterrey.

Por eso, la modelo realiza la tercera edición del evento llamado Portèlo x Michelle Salas, un Closet Sale con el que pretende dar una segunda vida a piezas que han estado con ella y también prendas nuevas que nunca ha usado.

La cita este fin de semana es en el Hotel The St. Regis de la Ciudad de México, y también representa una oportunidad para la hija de Luis Miguel para convivir con sus seguidores.

"Es nuestro tercer año consecutivo con Portèlo, y es una gran oportunidad para compartir un momento con mi audiencia y pasar un buen rato con todos", dijo Michelle. 

"Me siento muy contenta de poder seguir apoyando a Alternativas Pacíficas, una fundación con la que llevamos trabajando varios años, la cual protege a mujeres y niños en situación de violencia doméstica y psicológica".

El año pasado, Portèlo x Michelle Salas se realizó en Monterrey, donde contó con buena respuesta del público, pero cada año las expectativas son otras.

"Creo que todos los años nos vamos superando y esta vez no podría ser la excepción, en especial, porque es en la Ciudad de México por primera vez, cosa que me llena de emoción. Me da mucho gusto poder traer este evento a mi ciudad", indicó.

"El equipo le ha echado muchas ganas y eso se verá reflejado en la experiencia".

Ropa, accesorios, productos de belleza y otros artículos es lo que el público podrá encontrar con precios nunca antes vistos. Habrá marcas desde Zara, H&M, hasta Prada, Chanel y Bottega Veneta.

Cuando a Michelle se le pide un consejo para las mujeres en torno a renovar el guardarropa y evitar ser acumuladoras, su respuesta fue la siguiente:

"No hay nada como el sentimiento de liberación cuando ya lo hiciste. A veces es difícil deshacerte de ciertas prendas porque les tienes valor sentimental, pero le das una oportunidad de que entren energías nuevas a tu vida", declaró.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD