buscar noticiasbuscar noticias

Crea Cinépolis su primer reality fílmico

En México, Cinépolis es la cadena con más salas fílmicas, pero ya no se enfoca sólo en la gran pantalla, pues la empresa produjo para redes sociales e internet su primer reality de cine

Crea Cinépolis su primer reality fílmico

Hace unos días la compañía exhibidora estrenó su programa Desafío Dubái, donde 36 socios de su programa de lealtad se enfrentan para ganar cine gratis de por vida a través de retos.

 El reality busca ser un contenido entretenido, que a la par difunda beneficios de su programa de lealtad y próximos estrenos al enlazar las pruebas con títulos, como Tortugas Ninja: Caos Mutante, algo que a directivos les pareció necesario para atraer más gente a sus salas.

 "La relevancia que tiene este contenido es acercarnos sobre todo a ese público que está ávido de ver más cosas. Ahora el reto de una cadena de cines es buscar acercarse más a las audiencias.

 "También lo es desarrollar contenido para que la audiencia no sólo quiera vernos en la pantalla grande y que esté le sea importante y relevante. Creo que se logró muy bien", consideró en una sesión de preguntas y respuestas Ramón Ramírez, Director de Relaciones Públicas y Fundación Cinépolis.

 En esta primera temporada hubo participantes de Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey, quienes hicieron un video para audicionar.

 Para crear los retos, la producción se acercó a expertos en el formato, así como a distintas distribuidoras con estrenos próximos, por lo que en los capítulos también hay ideas salidas de películas de terror y acción.

 La final de su temporada, filmada en Dubái, se estrena en las redes sociales de Cinépolis el 17 de julio y los directivos del proyecto dijeron tener la intención de darle más vida y realizar más entregas.

 

  •  


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD