buscar noticiasbuscar noticias

Captan a Shakira cenando con Jimmy Butler en Londres

Shakira fue captada cenando con el jugador Jimmy Butler en Londres, un día después de ir de fiesta con Lewis Hamilton a un club nocturno

Captan a Shakira cenando con Jimmy Butler en Londres

De acuerdo con ET, la intérprete de "Te Felicito" pasó una linda velada en compañía del basquetbolista en el restaurante Novikov que se especializa en sushi.

 Hace un mes, allegados a la cantante compartieron que Shakira podría haber comenzado un romance con el jugador, pues la colombiana ha asistido a partidos del Miami Heat, equipo donde juega Jimmy Butler desde hace unos años.

 A través de sus redes sociales la intérprete de "Waka Waka" compartió que apoyaba a Miami Heat y que desea que ganen todos los partidos, lo que hizo que sus fans comenzaran a sospechar, pues Shakira solo sigue en instagram al jugador Jimmy Butler, al equipo no.

 Originalmente Shakira viajó a Londres para acudir al Gran Premio de Gran Bretaña, donde se comenzó a rumorar que la cantante había viajado para apoyar al piloto Lewis Hamilton, con quien también se cree que podría existir un romance. Dos días después del evento fueron vistos en un club nocturno hasta altas horas de la noche.

 Hasta el momento Shakira no se ha pronunciado al respecto.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD