×
buscar noticiasbuscar noticias

La película de "Chicas pesadas" con Diego Boneta

En los últimos días, el mundo cinéfilo y amante de las comedias y musicales está dividido en dos bandos: los que apoyan la nueva adaptación de "Chicas Pesadas" y los que no están tan convencidos

La película de "Chicas pesadas" con Diego Boneta

Ciudad de México.- En los últimos días, el mundo cinéfilo y amante de las comedias y musicales está dividido en dos bandos: los que apoyan la nueva adaptación de "Chicas Pesadas", que llegará a salas de cine el 11 de enero, y los que no están tan convencidos de tener una nueva historia protagonizada por Cady Heron.

ADAPTACIÓN MUSICAL 

La historia, escrita por Tina Fey (quien se basó en la novela "Queen bees and wannabes", de Rosalind Wiseman) no es como tal un remake de la película de 2004 que protagonizaron Lindsay Lohan y Rachel McAdams, se trata más bien de una adaptación del musical, que a su vez se basó en la cinta.

En esta nueva película seguiremos a Cady (ahora interpretada por Angourie Rice), quien logra entrar en el selecto grupo de las chicas populares, mejor conocido como "Las plásticas"; en esta ocasión, ella y sus compañeros se enfrentarán a problemas de los jóvenes actuales expuestos a las redes sociales, entre otras cosas.

Pero, lo que tal vez no todos sabían que hay otra cinta de este universo que se estrenó hace más de 10 años y que fue muy mal recibida por el público y la crítica.

  • Se trata de la película para televisión de 2011, "Mean girls 2" (que actualmente puede verse por las plataformas ViX y Prime Video) y que protagonizó Meaghan Jette Martin como Joanna Mitchell, una joven adolescente que llega a North Shore High School, donde conoce al grupo de chicas populares, con quienes comienza el conflicto.

Además, "Jo" descubre un interés romántico en la escuela: su compañero de clase de carpintería Tyler Adams, a quien interpretó el mexicano Diego Boneta, y quien además resulta ser hermanastro de la villana Mandi (la Regina George de esta versión).

La cinta no tiene la mejor puntuación, de hecho, en el sitio "Rotten Tomatoes" tiene un total de 30% de aprobación de la audiencia con más de 5 mil calificaciones, así que quien quiera verla (como parte de la emoción por la nueva "Chicas pesadas"), que lo haga bajo su propio riesgo.



DEJA TU COMENTARIO