buscar noticiasbuscar noticias

Ejecutan a 2 secuestrados en San Fernando

Pistoleros atacan a Fuerza Tamaulipas y abandonan vehículos con los cadáveres

San Fernando, Tam.

EN EL LUGAR. Fuerzas de seguridad custodian el área donde fueron abandonados los vehículos con dos cadáveres en las cajuelas.Ejecutan a 2 secuestrados en San Fernando

Un comando de hombres armados abrió fuego ayer contra policías estatales a bordo de dos patrullas de Fuerza Tamaulipas, cuando éstos les marcaron el alto en el kilómetro 184+100 de la carretera federal San Fernando–Matamoros a la altura del ejido San Vicente.

Los delincuentes enfilaron sobre una brecha de la comunidad rural, dejando abandonados en un paraje solitario dos vehículos, un automóvil Toyota Camry color guindo y un Jetta color gris.

En las cajuelas de los dos vehículos abandonados por los pistoleros se encontraron los cuerpos sin vida de dos hombres, aparentemente secuestrados, que estaban vendados y amordazados con cinchos de plástico.

Los cadáveres presentaban varios impactos de bala en la cabeza y tórax y las víctimas se encuentran en calidad de desconocidos, ya que no traían ninguna identificación.

Trascendió que las personas plagiadas y ejecutadas, se dedicaban a la compra y venta de vehículos de procedencia extranjera. 

Los delincuentes huyeron entre los matorrales y frente a la compra de granos “Productores de San Fernando”, se apoderaron de una camioneta Ford Ranger, color roja, cuatro puertas que utilizaron para burlar a las autoridades policiacas.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD