buscar noticiasbuscar noticias

Descuentos en la O. Fiscal para el transporte urbano

Esperan una mejoría en el servicio que brindan

Matamoros, Tam.

SUBSIDIO. Los concesionarios del transporte urbano podrán aprovechar los descuentos del 50 por ciento.Descuentos en la O. Fiscal para el transporte urbano

Al entrar en vigor el programa de subsidio para los concesionarios del transporte público urbano que, entre otros contempla descuentos del 50 por ciento en el pago de derechos vehiculares, se espera que a la mayor brevedad todos estén al corriente con sus compromisos fiscales pero también que se refleje en una mejoría en los servicios que reciben los usuarios.

Ya salió publicado en el Periódico Oficial del gobierno del estado, dice Heriberto Morado Cisneros, “este decreto que podrá ser aprovechado por todas aquellas personas que cuenten con una concesión para la prestación de este servicio, pero así como se brindan estímulos y facilidades, también adquieren compromisos que deben cumplirse”.

Para esto, el delegado del Transporte en Matamoros confirmó que a partir de hoy lunes, todos los concesionarios podrán acudir a la Oficina Fiscal para hacer los pagos correspondientes a los derechos vehiculares, cambio de placas, de características de las unidades, por el refrendo de la concesión entre otros, recibiendo el 50 por ciento de descuento.

Este beneficio aplica también en el pago del refrendo de las concesiones para que los concesionarios puedan seguir prestando el servicio de transporte público durante este año en el caso de que se tengan adeudos.

Es importante, dijo, “que quienes no han hecho esos pagos acudan cuanto antes para que se actualicen y se pongan al corriente con el pago de impuestos que le corresponden al estado, porque ya se acerca el programa de revisión mecánica y documental y para que puedan seguir operando, deben tener toda su documentación en regla”.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD