buscar noticiasbuscar noticias

´Con el pie izquierdo´: Sufren primer descalabro en su debut

Los "Compas" juegan en patio ajeno y caen en manos de los Tecos en el inicio de la Liga Premier

CAEN DE VISITA. Los Tecos le dieron la bienvenida al Club de Futbol Reynosa derrotándolos 2-1 en la jornada 1.´Con el pie izquierdo´: Sufren primer descalabro en su debut

Con una derrota inició la era del Club de Futbol Reynosa en la Liga Premier. Los "Compas" debutaron en patio ajeno y sufrieron su primer descalabro a manos de los Tecos por marcador de 2-1. 

Se esperaba mucho más de los reynosenses por el plantel que armaron, sin embargo, fueron superados durante la mayor parte de los 90 minutos. 

Para resaltar lo de Kevin Loera, quien hizo historia al marcar el primer gol oficial para el Club de Futbol Reynosa, aunque al final de poco sirvió, pues regresaron sin puntos en la bolsa. 

El partido se transmitió a través de las redes sociales y la afición de Reynosa estuvo al pendiente, aunque criticaron la forma de jugar de su equipo, sobre todo en los primeros 45 minutos donde abusaron de los pelotazos. 

ACCIONES

Al minuto 27 se abrió el marcador a favor del equipo de casa con un golazo de Luis Mario Ceballos, quien sacó un zapatazo de larga distancia para dejar sin oportunidad al arquero Lalo Fernández. 

Los tamaulipecos fueron sorprendidos en el arranque de la parte complementaria donde apenas iban dos minutos y Gerardo Padilla apareció para cerrar la pinza ante una pésima marcación para el 2-0. 

  • Humberto Martínez movió sus piezas y Reynosa mejoró con el ingreso de Marcos Aguilar. Ya habían dado un par de avisos cuando Marco Granados inició una jugada por la banda derecha en el área, muy atento estuvo Kevin Loera quien definió cacheteando la pelota para ponerla pegada al palo.

El CF Reynosa tendrá que darle vuelta a la página y concentrarse en su presentación en casa, que será el próximo viernes recibiendo en la jornada 2 al Colima FC. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD