buscar noticiasbuscar noticias

Celebra Club de Pesca ¡su tercer aniversario!

Nada más y nada menos que don Pedro Sors, del programa "Caña y Carrete", todo un ícono de la pesca deportiva; estará conviviendo y tirando el anzuelo con todos los participantes en el torneo

DE MANTELES LARGOS. Con Pedro Sors, como invitado de lujo, el Club Pesca Reynosa celebrará un año más.Celebra Club de Pesca ¡su tercer aniversario!

El Club Pesca Reynosa tiene todo listo para celebrar en grande su tercer aniversario el próximo 20 de agosto con un invitado de lujo.

 

TODO UN ÍCONO

Nada más y nada menos que don Pedro Sors, del programa "Caña y Carrete", todo un ícono de la pesca deportiva; estará conviviendo y tirando el anzuelo con todos los participantes en el torneo que se llevará a cabo en el rancho Xochipilli desde que se asome el sol. 

  • Los organizadores confirmaron que se abrirán tres categorías: varonil, femenil e infantil, donde los primeros lugares recibirán un premio económico. 

La pesca deportiva agarró su segundo aire en esta ciudad y gran culpa la tiene este club dirigido por Miguel García y Daniel Valdez, que a pesar de tener poco tiempo de haberse fundado ha estado bastante activo organizando varios torneos exitosos. 

Cabe resaltar que en estos eventos todos los ejemplares que se pescan son pesados y posteriormente liberados.  



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD