buscar noticiasbuscar noticias

Planea 'Canelo' dar el grito en Arabia Saudita

Saúl 'Canelo' Álvarez podría dar el grito de Independencia en Arabia Saudita y buscaría ahí un quinto título mundial en diferentes pesos

Planea Canelo dar el grito en Arabia Saudita

CIUDAD DE MÉXICO .-"Canelo" podría dar el grito de Independencia en Arabia Saudita y buscaría ahí un quinto título mundial en diferentes pesos.

 ¿Qué falta para que suceda?, que el equipo del rival acepte una que otra condición que beneficiarán al púgil mexicano.

 Con la función que pretende montar UFC el 16 de septiembre en la T-Mobile de Las Vegas, estelarizando monarcas tricolores, el "Canelo" se quedaría sin sede para poder pelea en esa ciudad, por lo que anda visualizando opciones.

 La idea que que le ofrezcan una gran carretada de dólares el tapatío para retar a Badou Jack, actual campeón de peso Crucero del Consejo Mundial de Boxeo.

 La bolsa, la sede y demás ya estarían acordadas, pero uno de los problemas sería el peso.

A pesar de que el mexicano sería el retador, su equipo quiere pactar un peso en el contrato, esto para que Jack no esté "tan pesado".

 El límite de Crucero es de 200 libras, y "Canelo" es campeón Supermediano, de las 168 libras - el límite-

  •  Igualmente, se están viendo opciones de que pueda pelear en Los Ángeles, y también en Inglaterra, pero donde se llevaría más dinero sería en Arabia (se calcula hasta 50 millones de dólares), además de que lograría una quinta corona en distintos peso, algo que en el boxeo mexicano no es muy común.

@DMartinezCANCHA




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD