buscar noticiasbuscar noticias

Se entrena Diana Flores en Disney

Diana Flores, mariscal de campo de la Selección Mexicana de Flag Football, aprovechó la oportunidad de entrenar en el parque Magic Kingdom

Se entrena Diana Flores en Disney

CIUDAD DE MÉXICO.-La mariscal de campo de la Selección Mexicana de Flag Football, Diana Flores, aprovechó la oportunidad de entrenar en el parque Magic Kingdom, justo frente al majestuoso Castillo de Cenicienta en Disney World.

 Con un toque especial y aceptando el reto, utilizó zapatillas de Minnie Mouse, guantes de Mickey Mouse y orejitas Disney durante la desafiante sesión de entrenamiento.

 ''Entrenar en el Lugar Más Mágico del Mundo es un sueño hecho realidad. Es un momento que voy a guardar en mi corazón para toda la vida'', expresó emocionada.

 Al concluir su entrenamiento, fue gratamente sorprendida por Mickey Mouse, quien estuvo atento para aprender los movimientos y las posiciones de este deporte con un toque de magia.

 ''¡Éste es el principio de un futuro brillante!'', señaló Diana durante su visita, mientras reflexionaba sobre la importancia de representar a las mujeres en el deporte, a su país y a toda la comunidad latina.

  •  Con una sonrisa en su rostro, Diana y su familia disfrutaron de una experiencia inolvidable que unió la pasión por el deporte y la magia de Disney en un solo lugar.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD