×
buscar noticiasbuscar noticias

Periodistas esperan "un video de la FMF" tras derrota de México

Martinoli aprovechó los minutos finales del encuentro de México para opinar del desempeño del equipo que dirige Jaime Lozano

Periodistas esperan un video de la FMF tras derrota de México

CIUDAD DE MÉXICO.- La Selección Mexicana complicó su clasificación a la Copa América 2024, esto tras la derrota 2-0 ante Honduras en el partido de ida de los cuartos de final de la Nations League.

Las críticas no tardaron en llegar, siendo los periodistas Christian Martinoli y David Faitelson los primeros en emitir una crítica y de paso una "burla", debido a su estilo sarcástico para dar su punto de vista.

Martinoli aprovechó los minutos finales del encuentro de México para opinar del desempeño del equipo que dirige Jaime Lozano.

"Está claro que este equipo como visitante no da garantías, la Copa Oro no es jugar de visitante y cuando tus máximos rivales juegan con suplentes tampoco es como: '¡guau, ganamos!' Mañana (este sábado) esperemos un video de la Federación Mexicana de Futbol, a ver cómo maquillan esto", afirmó Martinoli.

Minutos más tarde, David Faitelson, también ironizó sobre el video de la FMF y calificó de "sinvergüenzas" a los jugadores de la Selección Mexicana.

"Me parece que algunos futbolistas mexicanos son auténticos sinvergüenzas, no les gusta la crítica, sólo les gusta que hablen bien de ellos, ganar buena plata y nada más. Ya sólo falta el videito del asistente de Juan Carlos Rodríguez", añadió Faitelson.

Tanto Christian como David se refieren al video que la Federación Mexicana de Futbol y la Selección compartieron tras ganar la Copa Oro donde resaltaban a los jugadores y aseguraban que "la crisis" ya se había superado.

Para este martes México recibe a Honduras en el estadio Azteca donde debe ganar por 3-0 para asegurar su clasificación a las semifinales de la Nations League y la Copa América 2024, en caso de recibir un gol por parte Honduras la cuestión para Jaime Lozano se complica al ser el gol de visitante un factor de desempate.



DEJA TU COMENTARIO