×
buscar noticiasbuscar noticias

Francia humilla con 14 goles a Gibraltar en Niza

Francia aplastó 14-0 a Gibraltar en el penúltimo partido de la Eliminatoria Europea con triplete de Mbappé y dobletes de Coman y Giroud

Francia humilla con 14 goles a Gibraltar en Niza

CIUDAD DE MÉXICO.-Francia no tuvo rival en el Estadio Allianz Riviera de Niza al golear de forma categórica 14-0 a Gibraltar en la Fecha 9 de la Eliminatoria Europea rumbo a la Euro Alemania 2024, a la cual los "Bleus" ya están clasificados.

 Ethan Santos empezó la fiesta con autogol a los tres minutos, en un pestañeo llegó el segundo tanto por medio de Marcus Thuram y cuando Warren Zaire-Emery hizo el tercer pase a la red al 16', Santos fue expulsado tras revisarse la jugada en el VAR por una fuerte patada al tobillo de su rival, la cual lo dejó sin poder continuar en el juego.

 A partir de ahí, todo fue una bomba de goles para los franceses, Kylian Mbappé marcó triplete al 30' desde el punto penal, al 74' y al 82', le siguieron los dobletes de Kingsley Coman (36', 65') y de Olivier Giroud (89', 90'+1), además de los tantos de Jonathan Clauss, Youssouf Fofana, Adrien Rabiot y Ousmane Dembelé.

 La selección de Didier Deschamps, vigente subcampeona del mundo, llegó a 21 puntos con siete partidos disputados y en el global le convirtió 17 goles a su similar de Gibraltar. Francia cierra este tramo eliminatorio ante Grecia como visitante el martes.



DEJA TU COMENTARIO