buscar noticiasbuscar noticias

Será intervenido paramédico agredido a golpes afuera del estadio BBVA

Aurelio Jiménez, como fue identificado el lesionado, tras la agresión a golpes sufrió heridas en varias partes del cuerpo, traumatismo craneoencefálico

Será intervenido paramédico agredido a golpes afuera del estadio BBVA

MONTERREY, NL.- Ante lo delicado que se reporta su salud, uno de los paramédicos de la empresa EMME agredidos anoche en los alrededores del estadio BBVA, espera ser intervenido quirúrgicamente en el hospital en que se encuentra, en Monterrey.

DELICADO DE SALUD

Aurelio Jiménez, como fue identificado el lesionado, tras la agresión a golpes sufrió heridas en varias partes del cuerpo, traumatismo craneoencefálico, además de una clavícula y un codo fracturados.

El otro lesionado, quien se dijo es Gerardo Martínez, también paramédico, fue dado de alta durante la madrugada, luego de ser atendido por los golpes y heridas que le provocaron los agresores.

  • Durante los hechos, se dijo que los rijosos, presuntos miembros de una barra, robaron equipo médico y pertenencias a los paramédicos, entres ellas el celular de Martinez.

La unidad de los paramédicos, un vehículo blanco y sin logotipos de la empresa, por ser donde transportan el carrito de golf que entra al terreno de juego cuando un jugador de lesionado, fue agredida por los rijosos, luego se salir del estadio donde se enfrentaron los equipos de Monterrey contra el Cruz Azul.

La situación de agresión se registró frente a la Expo Guadalupe, apenas a unos metros del puente conocido como "bailarín".

Esta mañana, la Fiscalía General de Justicia dijo que por el caso se abrió una carpeta de investigación contra quienes resulten responsables, pero no esa autoridad ni la Policía municipal habían reportado a algún detenido por esos hechos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD