buscar noticiasbuscar noticias

Tom Brady regresa a México para presentarse en el Auditorio Nacional

El jugador más ganador en la historia de la NFL con siete anillos será uno de los conferencistas de EXMA Global en Heroes&Doers 2023

Tom Brady regresa a México para presentarse en el Auditorio Nacional

CIUDAD DE MÉXICO.- Tom Brady, con 45 años, anunció su retiro a principios de 2023 luego de 23 temporadas en la National Football League (NFL).

El histórico mariscal de campo, que jugó para dos franquicias (New England Patriots y Tampa Bay Buccaneers), terminó su carrera como el más ganador en toda la historia de la NFL.

Para poner en contexto la dimensión de su trayectoria, es importante mencionar que por sí solo ganó levantó más trofeos Vince Lombardi (7) que los equipos más exitosos, Pittsburgh Steelers y New England Patriots, ambos con 6.

La mentalidad de Tom Brady es uno de los aspectos a resaltar, por tal motivo, el considerado mejor quarterback de todos los tiempos fue elegido por EXMA Global, la plataforma de educación y experiencias de marketing más importante de Latinoamérica, para ofrecer una conferencia en Heroes&Doers 2023.

  • El evento se llevará a cabo el martes 24 y miércoles 25 de octubre en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México y contará con la participación de más de 30 speakers, siendo Tom Brady "la cereza en el pastel".



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD