buscar noticiasbuscar noticias

Habrá Clásico Regio amistoso en Houston

Rayados y Tigres disputarán un encuentro amistoso en Houston, Texas durante la Fecha FIFA de octubre

Foto: Agencia Reforma.Habrá Clásico Regio amistoso en Houston

MONTERREY, NL .-Rayados y Tigres disputarán un encuentro amistoso en territorio estadounidense durante la Fecha FIFA, el 14 de octubre en Houston, Texas.

 Felinos y albiazules convocaron a una rueda de prensa el próximo 18 de julio, sin embargo, una fuente informó a CANCHA que será para dar a conocer el duelo en el que se enfrentarán los regios en Estados Unidos.

 El último Clásico Regio de carácter amistoso que se jugó fue el 20 de julio de 2002, por una Copa donde Rayados, dirigido por Daniel Alberto Pasarella, venció a los Tigres de Ricardo Ferretti por 1-0 con gol de César Adame en el Estadio Universitario, en el cuadrangular donde también participaron River Plate y Boca Juniors.

 El historial, en duelos amistosos, favorece a Rayados con cinco triunfos, por tres victorias de Tigres y tres empates, además de un duelo suspendido por bronca.

 Aunado a esto, el Clásico Regio regresará a Estados Unidos después de 13 años, pues el último se jugó en la Interliga el 6 de enero del 2010 con un empate 1-1, donde Alfredo González Tahuilán anotó por los felinos y José María Basanta por los albiazules, en duelo celebrado en Houston, Texas.

 El 18 de julio, en Estados Unidos, Antonio Sancho, vicepresidente deportivo de Tigres y Héctor Lara, director deportivo de Rayados, junto a un jugador de cada club, anunciarán el encuentro que tendrá lugar en suelo norteamericano.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD