buscar noticiasbuscar noticias

Transportistas y pobladores de Guerrero bloquean autopista del Sol

Pobladores de los municipios de Quelchutenango, Mochitlán y la comunidad de Petaquillas, en el municipio de Chilpancingo, mantienen bloqueada esta tarde un tramo de la Autopista del Sol

Foto El UniversalTransportistas y pobladores de Guerrero bloquean autopista del Sol
  • CHILPANCINGO, Gro.

Los inconformes indicaron que tras la reunión con el secretario General de Gobierno, Ludwig Reynoso Núñez, no se llegó a ningún acuerdo, por lo que decidieron iniciar el bloqueo.

En su cuenta de Twitter, Capufe informó del cierre de circulación en ambos sentidos en el libramiento Chilpancingo, km 278. Parador del Marqués.

A su llegada protagonizaron un enfrentamiento con elementos de la Guardia Nacional y estatal. Se reporta la suspensión del transporte público en la capital de Guerrero, así como el cierre de comercios y la suspensión de clases.

Pobladores de Chilpancingo toman "Rino" de la policía y derriban puerta del Palacio Municipal de Guerrero

La irrupción de unos 3 mil pobladores de los municipios de Mochitlán y Quechultenango y de la comunidad de Petaquillas, en Chilpancingo, en el estado de Guerrero, obligaron a replegarse a los elementos de la Guardia Nacional y la Policía Estatal.

Los manifestantes tomaron un vehículo de la policía estatal, de los conocidos como rinocerontes, y con ese han ido avanzando por la ciudad.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD