buscar noticiasbuscar noticias

Jaime Lozano, el nuevo DT del Tri e hijo de dos famosos

Fue referente como futbolista y como técnico hoy vive uno de sus proyectos más importantes, pues a Jaime Lozano se le acaba de nombrar como el nuevo entrenador interino de la Selección Mexicana, aunque hay quien apunta que se quedaría en el cargo y llevaría al Tricolor a la Copa del Mundo del 2026

Foto El UniversalJaime Lozano, el nuevo DT del Tri e hijo de dos famosos
  • CIUDAD DE MÉXICO

Pero mientras eso se decide en la Federación Mexicana de Futbol, el "Jimmy" ha tomado ya este reto. El miércoles por la noche fue presentado ante el grupo y ahora ya trabaja para preparar al cuadro nacional de cara a la Copa Oro, que inicia el sábado, es decir, en unas cuantas horas más.

Jaime tomó al conjunto tricolor luego de que se tomara la decisión de acabar con el proyecto del argentino Diego Cocca, quien duró cuatro meses al frente y al que la derrota contra Estados Unidos en las semifinales de la Nations League le terminó costando el puesto.

¿Quiénes son los padres del "Jimmy" Lozano?

El Jimmy Lozano es hijo de dos famosos actores mexicanos y pese a esa situación, él desde muy joven entendió que su camino no estaba detrás de las cámaras, sino en el balón y ahora que ya está retirado, en el banquillo.

Lozano en el 2021 ganó la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 con la Selección Mexicana y eso le ha hecho ratificar que como estratega es el camino que debe seguir para mantenerse dentro del futbol.

Jaime Lozano, apodado el "actor" o "Jimmy", es hijo de Ana Bertha Espín, quien ha hecho múltiples papeles en telenovelas mexicanas y sobre todo el inolvidable personaje de "Lorena Rivers", esposa de "Frankie Rivers" (César Bono) y madre de "Benito" (Octavio Ocaña) en la serie de "Vecinos".

El padre del ahora entrenador del Tricolor, quien también se llama Jaime Lozano, antes de comenzar su carrera como actor en 1975, fue boxeador olímpico en 1968.

Aunque sí tuvo algunos papeles en telenovelas y el cine, terminó alejándose del medio y no ha vuelto a tener participación.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD